martes, 17 de noviembre de 2009

Tartas Varias

Supongan que se encuentran en medio de una filmación. No retrocedamos aun más. Supongan que tocan en una banda. Una que suena muy muy bien. Realmente bien. Una que esta en un gran momento interno. Supongan ahora que con esa banda ensayan en una sala en la que ensayáran todas las grandes bandas de rock de vuestro país. Mas aun que antes de funcionar como sala hubieran (o hubiesen) sido estudios de grabación en los cuales se haya registrado gran parte de las piedras fundacionales del rock de vuestro país. Y antes que eso los discos de folclore, de tango.

Supongan ahora que ese lugar se remate, lo compre una liga y como futuro próximo mas probable sea demolido para construir por ejemplo unas bellas oficinas alumbradas por luces de exquisitos tubos fluorescentes con cubículos de durloc, material noble si los hay.

¿Como reaccionarían ante esto?
Nosotros decidimos filmar. Filmar un ensayo. Tener el recuerdo de nuestra sala de años, de un lugar histórico de nuestra cultura musical.

¿Y hay presupuesto para la filmación?
Bueno no. En realidad presupuesto no hay. Pero, si nos prestan unas luces por acá, unos micrófonos por allá, algunas personas que laburen de onda, un proyector, cargamos y armamos todo nosotros. en fin. ahorcados pero llegamos.

¿ Y la gente que viene a filmar que come?
Bueno justamente el motivo de que yo este despierto después de haber recorrido la ciudad todo el día buscando luces varias, proyector, lamparas, cargado equipos preparado todo para mañana y otras cosillas es que toda esa gente debe comer algo. ¿Dinero para catering? Bueno no.

Mientras espero que se terminen de cocinar las últimas 2 tartas (tengan en cuenta que la cita para la filmación es las 8:00am y en este momento son las 2:00am) les cuento.

Jamón y Queso
Bueno obvio lleva jamón y queso, puse además 3 huevos grandes batidos con leche algo de sémola (si me chorrean las tartas en la mochila seria una mala manera de arrancar la filmación), estragón, pimienta, queso rallado y creo que nada más. A!!! si un poco de cúrcuma.

Cebolla y queso.
Mas allá de lo obvio cebolla de verdeo. Lo ideal con las cebollas es cortarlas y tirarles un poco de sal para que comiencen a transpirar. Luego sartén apenas untada con aceite, tapamos y dejamos con fuego al mínimo. De esta forma las cebollas quedan muy dulces y transparentes.

Acelga.
También tiene queso, huevos, nuez moscada, queso rallado, creo que eso es todo.

Zapallitos
Zuchinis cocidas símil cebollas (ver párrafo arriba) con un poco de cebollas que guarde de la tarta anterior. mucho huevo (5!!!!) sémola, perejil, orégano, pimienta, leche.

Bueno espero que ahora cuando vaya estén hechas y así poder irme a dormir!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario